viernes, 16 de marzo de 2012

EXIGIR SUDOR CON LA FRENTE SECA

Es curioso como desde las altas esferas políticas nos recomiendan y nos dicen lo que debemos hacer sobre todo cuando ellos no son parte implicada en los temas a tratar.
Nos dicen, debemos trabajar más, ellos no creo que trabajen más que cualquier español ni mucho menos que lo vayan a hacer después de decirnos a todos nosotros que lo hagamos.
Hay que trabajar más horas al día, me gustaría saber cuántas horas al día trabajan estos tiranos caraduras que instan a la ya perjudicada población a exprimir más su vida a cambio de más horas de trabajo que les alejen de sus hijos o familias y además lo digan conociendo el problema real de la crisis, quién la ha generado, cómo solucionarla sin tocar los derechos del ciudadano y que sea el pueblo llano el que una vez más pague por el desfalco que ha generado el propio gobierno y las entidades bancarias, por mantener parásitos y no hacer pagar a quien debe pagar por toda la situación a la que nos han llevado.


Debemos jubilarnos 2 años más tarde, si es que no estamos muertos antes, si pudieran, seguro nos harían trabajar muertos si les rentara de alguna manera. Pero ellos trabajan hasta los 67? Trabajan hasta los 50? Trabajan??? Qué clase de trabajo es tomar decisiones por los demás en beneficio propio? Auto legislarse y proclamarse sueldos estratosféricos que se alejan por muchísimo de los de la media del pueblo? Qué clase de trabajo es formar parte de un gobierno que empeora la situación del mismo elaborando leyes que sólo ellos saben a quién benefician?
Debemos tener cotizados 30 años para jubilarnos y cobrar un sueldo digno que nos permita vivir casi dignamente pero ellos tienen una jubilación desde el mismo momento en el que dejen el cargo que ocupan y un sueldo de por vida…

Nos piden en materia de igualdad que los hombres paguemos a cualquier precio su multimillonario negocio de violencia machista y a cambio miles de hombres justifiquen sus beneficios con la cárcel o el alejamiento de sus hijos, la expulsión de su hogar, el desprecio de la sociedad y la ruina total.
En tiempo de crisis modifican la ley antitabaco, en la que alguno, más que uno o dos hosteleros, reformaron su local para acojerse a la novedosa y justa ley por la que los dueños de sus negocios podían elegir si se fumaba o no, que para eso el negocio es suyo, y algunos crear zonas especiales para tal actividad, provocando de esta forma tirar a la basura la inversión realizada por los hosteleros y multiplicar su riesgo de quiebra al obligarles a rechazar a los fumadores en sus locales.

Realmente yo me pregunto, cómo se puede tener la cara tan dura y seguir con ella intacta para salir públicamente a reclamar al ciudadano lo que debe hacer para restablecer la situación que él no ha causado y lo que es más grave, que el hipócrita, cínico y corrupto chupatintas de turno diga lo que hay que ser cuando, primero, él no lo es y segundo ni por asomo le afectan las reformas que él aplica?
Entonces, creo que para que todo esto vaya bien, lo primero, deberían sufrir ellos mismos las consecuencias de las reformas que instauren, que dicen que hay que trabajar 10 horas, muy bien, que las empiecen trabajando ellos, a ver si 3 meses después les sigue pareciendo bien, ven mejora y entonces a lo mejor, viendo que va tan bien, a lo mejor ni nos hace falta trabajarlas a los demás porque en mi opinión lo que hace falta es que sean ellos los que se remanguen los pantalones y empiecen a trabajar un poco y no digan lo que hay que hacer como si fuéramos sus esclavos. Es muy fácil cambiar las cosas de esa forma, el dedo apuntando, con voz firme ordenando y con la otra mano dando, que es lo que pasa cuando el pueblo se levanta un poco para pedir que no sean tan cara duras, que nos mandan a los cuerpos de policía, que curiosamente no les importa apalear a sus iguales y se ponen de parte del opresor a cambio de dinero, a que repartan galletas para que no nos pensemos ni por un momento que las decisiones las tomamos nosotros y ellos son los que tienen que trabajar en base a ello.
Aquí hay una cosa bien clara, nosotros somos los necios que trabajan para alimentar las 4 bocas que nos dicen que tenemos que trabajar mas horas, más días al año, menos vacaciones y que si nos morimos después justo de jubilarnos mejor para todos, así no hay que pagar pensiones.
Me gustaría ver el día en el que ellos trabajen por el sueldo medio profesional, estoy seguro que trabajarían para mejorar ese sueldo medio, entonces seguro que nos iría mejor a todos, en el mismo momento en que los políticos y gobernantes dejen de tener privilegios que les hagan sentirse cómodos en cualquier situación, será el momento en el que veremos cambios porque serán los mismos cambios que les afecten a ellos mismos, sólo así conseguiremos ver que sus preocupaciones son las mismas que las nuestras.

No hay comentarios: